RETROTRONICA
Política de Reembolso
Nuestra tienda online se compromete a ofrecer una política de devolución y reembolso clara y transparente para todos los productos adquiridos.
Esta política es fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y cumplir con las regulaciones de protección al consumidor. Asimismo, ayuda a prevenir reclamaciones por parte de los consumidores insatisfechos con sus compras.
Es importante destacar que nuestra política de reembolso se presenta como un documento independiente, el cual incluye instrucciones detalladas sobre los procedimientos de devolución y reembolso.
El cliente tiene derecho al reembolso del importe cobrado por Retrotronica siempre y cuando cumpla con las condiciones que se explican a continuación.
1-El producto está defectuoso por lo que el consumidor realiza la devolución por mal funcionamiento.
2-El producto se encuentra en perfectas condiciones dentro de su embalaje original y no ha sido desprecintado, abierto o usado.
3- El cliente tiene un plazo máximo para realizar la devolución de 15 días hábiles, pasado este tiempo ya no se admitirá la devolución ni se producirá el reembolso
La devolución del importe cobrado por Retrotronica se efectuará tras comprobar que la mercancía se encuentra en perfecto estado o tenía un defecto de fabricación. El tiempo para el abono del importe oscila entre 3 y 5 días.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo sistema con el que se realizó el pago.
En caso de que el cliente inicie la solicitud de reembolso y devolución por un cambio de opinión no tendrá que acarrear con los gastos de transporte generados.
Puede rellenar el formulario de contacto que encontrará en la página contacto para iniciar el proceso de devolución.